¡Hola a todas!

 

Deben haberse dado cuenta que las t-shirts con logos de marcas están súper de moda. La de Gucci está en todas partes, he visto fotos de editoras y fashion bloggers con ella puesta. Muchas otras grandes marcas y diseñadores tienen sus propias versiones para escoger y combinarlas con estilo. Yo me compré esta logo t-shirt de Kenzo en diciembre, porque soy fan total de Kenzo desde que era una adolescente.  No hay duda de su calidad, ya me la he puesto varias veces y sigue impecable. También me fascinó la combinación de grises con el rosado, no sólo porque está súper de moda sino porque es muy Miami style.

 

Sin embargo mi punto en este post, es que los logo t-shirts dejaron de ser una pieza esencial para usar con jogger pants y jeans solamente. Hoy en día son una pieza clave, que puedes usar hasta para ir a un cocktail y verte súper chic, si la combinas con algo más vestidor y los accesorios adecuados.

 

La otra noche íbamos a comer en un restaurant bastante fancy de Miami y cuando hablé con mi fotógrafo me dijo que podíamos hacer el photo shoot más temprano, y sacar provecho de las luces de la ciudad. Así que me hice la típica y recurrente pregunta de, ¿Y qué me pongo?  Entonces vi mi logo t-shirt de Kenzo y decidí ponérmela con mi falda plateada de Zara y mis sandalias de zorro de Loeffler Randall.

Kenzo Logo tee

Combiné mi logo t-shirt de Kenzo con mi falda plateada de Zara, mis sandalias de zorro de Loeffler Randall y una chaqueta de tweed- Foto Edson Smitter

 

 

Chuky Brickell Key

Photo Edson Smitter

Decidí llevarme esta chaqueta de tweed de Michael Kors para protegerme de los aires acondicionados helados de Miami

Aunque estamos en marzo, el tiempo en Miami está muy agradable pero cálido, sin embargo el aire acondicionado en todas partes es gélido. Así que decidí ponerme sobre los hombros esta chqueta de Michael Kors que compré hace unos cinco años. Y tengo que decirles que no pude haber tomado mejor decisión, porque nos sentaron debajo de la salida del aire acondicionado. Por otra parte, la chaquetica le puso un toque más chic a mi look y como la usé encima de los hombros me ayudó a sentirme cómoda toda la noche.

 

Chuky Pink Vespa

Era imposible evitar dar una vueltica en esta belleza de Vespa rosada- Foto Edson Smitter

 

¿Cómo resistir la tentación de montarme en esta belleza de Vespa rosada y darme mi paseíto?

 

Justo cuando ya pensábamos que habíamos terminado con el photo shoot, vi la Vespa de Edson y no pude evitalo, tenía que pedírsela prestada. Como Edson es un encanto, me la prestó, me cambié los zapatos y me fui en la Vespa a comprar las flores en la tienda de abajo, que aún estaba abierta. Y con 58 años que tengo, me sentí de 28 y disfruté mi vueltica al máximo.

Chuky in a Pink Vespa

Montada en la Vespa rosada de Edson- Foto Edson Smitter

Riding Edson’s Pink Vespa

Tengo que confesarles que gocé enormemente montada en la Vespa de Edson. Todos los vecinos se pararon a verme, porque me imagino que no están acostumbrados a ver a una mujer de 58 años yendo a comprar flores en una Vespa rosada en la noche. Pero este es el tipo de cosas que vale la pena hacer de vez en cuando. ¿No creen?

Chuky in a Pink Vespa

Photo Edson Smitter

 

SaveSave